Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pedido de Piqué y la incertidumbre por Valverde

Barcelona no pudo ganarle a Slavia Praga en el Camp Nou y los hinchas pidieron por la salida de Ernesto Valverde

Messi se lamenta el empate ante Slavia Praga
Messi se lamenta el empate ante Slavia Praga (EFE)

Barcelona igualó 0-0 ante Slava Praga en el Campo Nou por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Champions League.

El equipo de Lionel Messi y compañía fue superior, pero no pudo convertir las situaciones de peligro y se llevó un punto ante el último equipo del Grupo F.

Este resultado volvió a sembrar dudas sobre la continuidad de Ernesto Valverde. Los hinchas se expresaron en las redes sociales y pidieron por la salida del entrenador bajo el hashtag #ValverdeOut.

Sin embargo, Gerard Piqué, referente de Barcelona, dialogó con los medios una vez finalizado el partido y pidió un poco de paciencia.

"Quizá no estamos al nivel que esperábamos, aunque los resultados no están yendo mal. Sí, podrían ir mucho mejor, pero debemos mantener la calma. Por todo eso pediría un poco de paciencia. La gente espera más de nosotros y lo entendemos. Seguiremos esforzándonos al máximo para que se solucionen no tanto los resultados como el juego", sostuvo el defensor.

Y en la misma línea, agregó: "Cada uno tiene su opinión. Llevo mucho tiempo en esta casa y cuando la gente espera más suele haber estas críticas. Los jugadores trabajamos para resolverlo lo antes posible, tenemos la cabeza fría y, a pesar de que no estamos haciendo nuestro mejor juego, somos líderes tanto en la Liga como en la Champions. Cada uno tiene su opinión. En temporadas anteriores también hemos tenido tramos malos. Recuerdo el primer año de Luis Enrique, cuando en los primeros seis meses las cosas no funcionaron del todo bien y al final se ganó el triplete", cerró.

Lo más Visto