Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pedido de Nacional antes de jugar contra River: "Pretendemos jugar el miércoles para llegar más descansados"

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional de Uruguay, palpitó la serie ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América

Bergessio, referente de Nacional
Bergessio, referente de Nacional (NACIONAL)

Alejandro Balbis, vicepresidente de Nacional de Uruguay, palpitó la serie ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores y dejó un pendido contundente para la CONMEBOL.

"Tenemos una seguidilla importante de partidos, nosotros pretendemos jugar con River el miércoles en lugar del martes, para tener un día más de descanso. Eso se define en estas horas", manifestó el dirigente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "River es el favorito para ganar la serie, por presente, porque tiene mejores jugadores y un gran entrenador que está trabajando hace mucho en el club".

"Si nos daban a elegir rival, con quien menos me quería enfrentar es con River. A nosotros nos une una gran amistad con Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico", siguió Balbis.

Y por último, llenó de elogios al Muñeco, quien fue el entrenador del Bolso: "Jugar contra Marcelo es como jugar contra un familiar, por como lo apreciamos y lo conocemos. Pero le queremos ganar y estar entre los cuatro mejores de América".

Lo más Visto