Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pedido a la Conmebol: Boca, Defensa y Justicia y Tigre le piden ayuda a AFA para que se retrase una semana el regreso de la Copa Libertadores

Los tres clubes argentinos consideran que están en desventaja con el resto de los clubes de Sudamérica, por lo que esperan que el certamen se reinicie una semana más tarde. Racing y River, los otros dos clubes que participan, no se pronunciaron al respecto

El trofeo de la Copa Libertadores
El trofeo de la Copa Libertadores (EFE)

Conmebol anunció en la última semana que el 15 de septiembre se reiniciará la acción de la Copa Libertadores. Esto sorprendió a algunos clubes argentinos ya que en el país todavía no está permitido que se realicen entrenamientos, a diferencia de otros clubes de Sudamérica.

Ante este escenario, Boca, Defensa y Justicia y Tigre le enviaron una carta a AFA para que los ayude en Conmebol para que se retrase, al menos, una semana el comienzo de la Libertadores.

La explicación que exponen los tres clubes argentinos es que no tienen permitido la realización de prácticas y, por eso, se encuentran en desventaja. Para eso se aguarda por la confirmación desde el Gobierno Nacional, que será el encargado de dar luz verde. Mientras tanto, la AFA ya tiene aprobado el protocolo para el regreso.

River y Racing, las otras dos instituciones argentinas que participan de esta edición de la Copa, no se pronunciaron al respecto. Ahora se aguardará por la decisión de la Conmebol. ¿Le hará caso a la AFA y a los tres clubes argentinos que piden que se retrase una semana el reinicio de la actividad?

Lo más Visto