Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El escenario que contemplan para la Copa Libertadores: El próximo año jugar un semestre la del 2020 y otro semestre la de 2021

La máxima entidad del fútbol sudamericano está analizando cómo se podría disputar la competencia de este año teniendo en cuenta el escenario actual que vive el mundo por el COVID-19

Copa Libertadores
Copa Libertadores (Conmebol)

Con la pandemia de coronavirus aún presente, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) están analizando cómo retomar la Copa Libertadores 2020 y sus fechas de regreso. En caso de que este año no pueda disputarse, entre las posibilidades que evalúa está la de jugarla toda en el primer semestre del año que viene y ya en el segundo semestre dar paso a la de 2021.

En definitiva, aunque es solo una de las posibilidades sobre la mesa, la máxima entidad del fútbol de esta región no descarta dividir el año próximo en dos: De enero a junio inclusive jugar la Libertadores 2020 y de julio a diciembre jugar la Libertadores 2021.

Si bien en un principio se dijo que entre agosto y septiembre podría darse el regreso de la competencia continental, la evolución de la pandemia en Sudamérica podría terminar con la reprogramación de la Copa.

Lo más Visto