Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El paso de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain sufrió un contratiempo inesperado para el defensor español: Se lesionó y no jugará los primeros dos partidos de su equipo

Mala noticia para el futbolista, que era muy esperado en su nuevo equipo

 (EFE)
(EFE)

Fue una de las bombas del mercado de pases del fútbol europeo, y con razón: no muchas veces un futbolista de los mejores del mundo abandona uno de los equipos más grandes del planeta para irse a probar suerte en otro gigante. Y mucho menos sucede que cuando lo hace, es porque deja vencer su contrato con su anterior club.

Pero eso fue lo que pasó con Sergio Ramos (36) y el Real Madrid con el que ganó absolutamente todos los trofeos posibles: el defensor dejó que su vínculo con el Merengue expirara y decidió que quería abandonar España, el país donde había jugado toda su vida, para recalar en Francia y en el Paris Saint Germain.

Pero ahora, su nueva aventura comenzó con un contratiempo inesperado. De cara al amistoso ante el Sevilla (justamente, su primer club en su país) y a la Supercopa de Francia que el PSG deberá disputar ante el Lille campeón de la Ligue 1, el entrenador Mauricio Pochettino contaba con él y ahora deberá modificar sus planes.

Porque según informó el cuerpo médico del equipo francés, el defensor sufrió una molestia en la pantorrilla izquierda en los entrenamientos de la semana pasada y ahora deberá estar inactivo, al menos, por siete días. Por lo tanto, será preservado y reemplazado, en principio, por el brasileño Marquinhos y el francés Kimpembe.

Lo más Visto