Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El parte médico tras la terrible lesión

El Everton dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió André Gomes en el encuentro ante el Tottenham que recorrió el mundo

Gomes sufrió una escalofriante lesión tras la entrada de Son. Foto: EFE
Gomes sufrió una escalofriante lesión tras la entrada de Son. Foto: EFE

Ayer se jugó un encuentro de Premier League entre el Everton y el Tottenham. Si bien el partido terminó igualado 1 a 1, la noticia del encuentro la dio la escalofriante lesión que sufrió André Gomes.

Tras una entrada del coreano Heung-Min Son, el ex Barcelona cayó al piso y enseguida lo fueron a asistir compañeros suyos. Ante las claras muestras de dolor del futbolista que recorrieron el mundo, el cuerpo médico entró rápidamente al campo para evaluar a Gomes quien ya mostraba una importante lesión en su toblillo.

El propio Son fue expulsado por la entrada y se mostró llorando ante las cámaras al ver cómo había quedado su rival. Ahora, el Everton dio a conocer el parte médico de Gomes y confirmó sufrió una "luxación por fractura en su tobillo derecho".

El Everton adelantó además que el volante de 26 años será intervenido quirúrjicamente este lunes aunque por el momento no hay detalles sobre los tiempos de evolución. Finalmente, el comunicado reza que continuarán informando sobre el caso a medida que haya nuevas noticias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto