Internacional

El papá de Lucas Torreira dijo que lo de Boca es "bastante complicado" y contó dónde podría jugar su hijo: "Francia o Italia"

Ricardo habló sobre la carrera del mediocampista de Atlético de Madrid, quien había dado a conocer su intención de vestir la camiseta del "Xeneize"

Lucas Torreira y su papá Ricardo
Lucas Torreira y su papá Ricardo

Lucas Torreira juega actualmente a préstamo en Atlético de Madrid (España) y su pase pertenece a Arsenal (Inglaterra). Sin embargo, había dado a conocer su intención de vestir la camiseta de Boca para volver a vivir en Sudamérica. Su papá Ricardo habló al respecto y comentó que es "bastante complicado" que llegue al "Xeneize".

De hecho, mencionó el fútbol italiano o francés como su próximo destino ya que no permanecerá en Arsenal. "Seguramente, no creo que Lucas juegue en el Arsenal este año. Si no es Boca, su destino será Italia o Francia. Nos quedamos con las ganas, en vez de generar una alegría le generamos un inconveniente a la dirigencia de Boca", comentó.

Torreira ya conoce el fútbol italiano ya que vistió las camisetas de Pescara y Sampdoria. Por lo pronto, Boca parece lejos. "Va a estar bastante difícil la llegada de Lucas Torreira a Boca, no ha habido un movimiento de la situación. Pasó solo de un deseo, le generamos un inconveniente a Boca", analizó en diálogo con "El Show de Boca".

"Probablemente, no sé si Boca está en condiciones de afrontar lo que le pedirá el Arsenal por el préstamo de Lucas (US$1, 2 o 3 millones). No sé... Quizás por ese dinero puede conseguir un numero 5 en Sudamérica", completó Ricardo, papá de Torreira.

Lo más Visto