Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pálpito para la final y un mensaje para Chile

Jorge Sampaoli opinó sobre la final entre River y Flamengo por Copa Libertadores y le envió un mensaje al pueblo chileno

Jorge Sampaoli dio su pálpito para la final de la Libertadores
Jorge Sampaoli dio su pálpito para la final de la Libertadores (EFE)

Luego del empate sin goles entre Santos y Corinthians, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa y dio su opinión sobre la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, el actual puntero del Brasileirao.

"Son dos grandes equipos. Flamengo tiene un año increíble, encontró una manera de jugar con atletas de mucha consistencia, mucha jerarquía, comprometidos con la institución y con su gente. Lo de River es similar, con la tradición de los últimos tiempos que lo hace extremadamente fuerte. Será un partido de resultado cerrado. Será una gran final", argumentó el entrenador del Peixe.

Por su parte, Sampaoli no quiso pasar por alto la situación de Chile y le envió un mensaje a todo el pueblo chileno.

"Valoro mucho la reacción del pueblo chileno después de tanta opresión. Es un ejemplo para todos en América del Sur al combatir el neoliberalismo, que hace que las personas estén cada vez más pobres. Esta es una rebelión contra aquellos que están en el poder", manifestó el ex DT de Chile y Argentina.

En la misma línea, agregó: "Estoy orgulloso de las personas con las que viví tanto tiempo. Espero que todo esto sea un paso más para poner fin a la opresión. Me alegra que la gente se manifieste contra estas personas que tan mal le han hecho a los que tienen menos", cerró.

Lo más Visto