Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pálpito de José Luis Chilavert sobre el partido entre River y Vélez por Copa Libertadores: "Es una final, confío en los jugadores por lo que hicieron en la ida"

Uno de los máximos referentes del Fortín en su historia salió a bancar al equipo y demostró que le tiene fe para eliminar al Millonario.

Vélez llega con ventaja para la vuelta ante River y José Luis Chilavert se mostró optimista con respecto al partido del Fortín y remarcó que el equipo está preparado para jugar esta clase de partidos.

"La actitud del primer partido es como se debe jugar un partido internacional. Vélez mostró que está para jugar ante River, es una final y confío mucho en los jugadores", comenzó en diálogo exclusivo con TNT Fútbol.

Siguiendo con lo que será el partido, analizó: "La clave está en la mitad de al cancha, controlar el balón y distribuirlo. River va a salir a atacar y Vélez tiene que tener actitud para no dejarlo jugar".

Por último, manifestó que utilizaría a Diego Godín en la defensa: "Siempre dicen que el equipo que gana no se cambia, pero hay que ver como está Godín. Si está en condiciones yo lo pondría por su jerarquía y experiencia, en pelota parada te puede dar gol. Puede sumar mucha cosas positivas, el entrenador sabrá la situación".

Lo más Visto