Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El palo del Cholo Simeone para Juventus

Atlético Madrid remontó un 2-0 ante Juventus y el Cholo Simeone no perdió la oportunidad para tirarle un palito al equipo de Cristiano Ronaldo

Diego Simeone, en el choque ante Juventus por Champions League
Diego Simeone, en el choque ante Juventus por Champions League (EFE)

Parecía que Juventus se quedaba con tres puntos de oro en el debut, pero Atlético Madrid se lo remontó a poco del final, levantó un 2-0 en contra y se quedó con un 2-2 impresionante en el Wanda Metropolitano.

Luego de la tremenda remontada, el Cholo Simeone, entrenador del Colchonero, dialogó con la prensa, analizó el desarrollo del partido y hasta le tiró un palazo al equipo italiano de Cristiano Ronaldo.

"Fue un partidazo. Tenemos jugadores jóvenes que necesitan tiempo para crecer pero lo importante fue que, a pesar de estar 2 a 0 abajo, no perdimos la calma, seguimos avanzando y el gol de Herrera nos dio el éxtasis", manifestó el DT argentino.

Y luego, dejó una frase picante para referirse a la polémica jugada de Bonucci, que la tocó con la mano en el área y el árbitro, sin consultar al VAR, consideró que fue sin intención: "Con ellos tiene que ser una mano extraordinaria para que cobren penal", tiró.

Contra Juventus tiene que ser una mano extraordinaria para que te cobren penal

¡Mirá la jugada!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto