Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El palo de Gustavo Alfaro para River tras el 0-2 en el Monumental

El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, reveló un detalle muy particular de lo que fue la previa del partido y lanzó un dardo hacia los futbolistas del Millonario. ¡Picante! 

Gustavo Alfaro despotricó contra los jugadores de River tras el 0-2
Gustavo Alfaro despotricó contra los jugadores de River tras el 0-2 (EFE)

Gustavo Alfaro no perdió la compostura tras la derrota en el Monumental, se mantuvo fiel a su estilo, pero cargó duro contra los futbolistas de River, a quienes acusó de “tirarse permanentemente”. Justamente sobre ese tema, el técnico de Boca reveló un detalle de lo que fue su charla previa.

“Yo hoy le mostré un video a los muchachos sobre la cantidad de jugadas simuladas que hay de los jugadores de River, siempre buscando la falta y el penal. Sabíamos que River se tira permanentemente. Le dije al árbitro porque De La Cruz se tiró cuatro veces”, reconoció Alfaro durante su conferencia de prensa. ¿Habrá respuesta del lado de Núñez?

Al ser consultado por la jugada del penal, que terminó con el gol de Rafael Santos Borré, el técnico Xeneize expresó que “la jugada del penal no cambió la idea”, aunque sí resultó clave para el factor anímico. “El penal nos cambió el estado de ánimo. La idea nuestra no la cambió, buscamos presionar más arriba, les había pedido ganar 10 metros de cancha y no concederle tanto la salida a River”, sostuvo para luego ampliar: “Lamento la forma en la que se dio la jugada del penal, pero más que nada porque vino de una jugada de un lateral y estos partidos se definen por detalles”.

Por último, hizo un análisis de lo que será la revancha y el global de la serie ante River. “No consideramos para nada que la llave está cerrada. Nos quedan 90 minutos, River es un buen equipo, pero confiamos en lo que somos nosotros. Estos muchachos están de pie y en la cancha de Boca vamos a dejar la vida”, completó Alfaro.

Lo más Visto