Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El palito de Zlatan Ibrahimovic contra el PSG de las estrellas: "Sin mí, PSG no sería lo que es hoy, pienso que hoy no es un equipo como el nuestro"

Zlatan Ibrahimovic, actual futbolista de Milan de Italia, no dio vueltas y opinó sobre el presente del PSG repleto de estrellas

Lionel Messi en PSG
Lionel Messi en PSG - YOAN VALAT (EFE)

Zlatan Ibrahimovic, actual futbolista de Milan de Italia, analizó el presente de su ex equipo PSG y dio su opinión sobre la adaptación de Lionel Messi en el club francés.

"PSG es un buen desafío para Messi. Va a intentar algo nuevo después de mucho tiempo en el Barcelona y llega a un club muy ambicioso que quiere ganar y que todavía está en forma de ascenso", manifestó el sueco.

Y en la misma línea, agregó: "¿Encuentro hoy el equipo más fuerte que el de mi tiempo? No, porque éramos un equipo. Hoy no es un equipo. No digo que no sea fuerte, pero sí menos bueno que el nuestro en ese momento".

"Cuando se compró el PSG, fui uno de los primeros en fichar. Y estoy muy orgulloso. Sin mí, el PSG no sería lo que es ahora. Algunas personas piensan que vine por el dinero, la ciudad, la vida. No. Yo llegué y todo cambió", se agrandó Zlatan, en diálogo con Telefoot.

Cuando la rompía en Milan, Ibrahimovic llegó al PSG en julio de 2012 a cambio de 20 millones de euros. El sueco firmó un contrato por tres años con un sueldo anual de 14 millones de euros. En mayo de 2016 disputó su último partido en el club dejando un saldo de 156 goles y 61 asistencias en 180 partidos disputados.

Lo más Visto