Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El padre de Haaland reveló el futuro del goleador de Borussia Dortmund: "Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en la mía que otro club esté compitiendo por él"

El "Niño Maravilla" , que tiene apenas 20 años, es mirado por los grandes equipos de Europa: ¿Se irá de Alemania?

Erling Haaland tiene 27 goles en 29 partidos con el Borussia Dortmund
Erling Haaland tiene 27 goles en 29 partidos con el Borussia Dortmund (EFE)

Erling Haaland es una de las joyas más prestigiosas en Europa de los últimos años. Con apenas 20, se convirtió en uno de los delanteros con más promedio de gol en el mundo. En el Salzburgo ya la rompía, y por eso fue transferido al Borussia Dortmund de Alemania. En los últimos meses, se habló mucho de Real Madrid y de Manchester United, aunque parece un sueño lejano. "Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en la mía que otro club esté compitiendo por él. Firmamos un contrato largo con Dortmund y ahora tienen un equipo fantástico para Erling. No queremos mirar más adelante", dijo Al-Inge Haaland, padre del futbolista.

Sin embargo, sostuvo: "Nunca se sabe lo que sucederá. Aún no hemos hablado de ese paso. Creo que le gustaría ganar algunos trofeos en Borussia Dortmund, ese es su objetivo. Todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. Mudarse al extranjero no es una prioridad para nosotros".

Días atrás, Haaland había recibido una mala noticia: no poder ascender a la primera categoría de la UEFA Nations League con su Selección, la de Noruega. "Se declara el partido de la Liga Naciones UEFA 2020/21 entre Rumania y Noruega, que estaba programado para jugarse el 15 de noviembre de 2020, como perdido por la Federación Noruega de Fútbol (que por lo tanto se considera que perdió el partido por 3-0) por ser responsable de que el partido no se desarrolle", figura en el comunicado oficial de la UEFA.

La sanción cayó como un golpe durísimo en las aspiraciones de Noruega de cara a la próxima temporada. El conjunto dirigido por el sueco Lars Lagerbäck se encontraba peleando por el ascenso a la Liga A de la Nations League. Sin embargo, al no presentarse frente a Rumania por la fecha 5, la UEFA les dio el partido por perdido y las ilusiones del equipo se derrumbaron. De esta manera, Haaland, goleador del certamen, seguirá jugando en la Liga B del torneo.

Lo más Visto