Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El padre de Haaland le respondió a los jugadores de PSG que cargaron a su hijo

Luego de la victoria ante Borussia Dortmund, los jugadores de PSG se burlaron de Erling Haaland y su padre les respondió en las redes sociales

Burla a Haaland y música de Pablito Lescano: El festejo de Mbappé en el vestuario de PSG

PSG venció 2-0 a Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes y se metió entre los ocho mejores de la UEFA Champions League. Neymar y Juan Bernat marcaron los goles para el equipo parisino, que logró reponerse luego de la derrota en la ida, en la que Erling Haaland marcó un doblete.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, los jugadores del club francés se sentaron en el campo de juego e imitaron el clásico festejo del delantero noruego, que no tuvo un buen partido en París y no pudo marcar como en la ida. Además, cuando ingresaron al vestuario, Kylian Mbappé se puso a transmitir en vivo por Instagram y también aprovechó para burlarse de Haaland, quien festeja sus goles con una pose de meditación.

Esta actitud no cayó nada bien en el mundo del fútbol y el que salió a responder fue nada más y nada menos que Alf Inge Haaland, el padre del delantero de Borussia Dortmund: "Adiós, magnífico París. Demasiado malo para el resultado, pero merecido en este partido. Todo lo mejor en PSG, mostrando clase dentro y fuera del campo...", comentó irónicamente en una publicación de Twitter. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto