Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El otro homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona: Leo estuvo a punto de hacer una 'Mano de Dios'

Antes de lucir la camiseta de Newell's en el festejo, Lionel Messi casi logra imitar a Diego Maradona con la famosa 'Mano de Dios'

Homenaje para Diego Maradona: Lionel Messi estuvo cerca de hacer una 'Mano de Dios'

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona venció 4-0 a Osasuna y trepó hasta la séptima posición del torneo con catorce puntos, a diez del líder Real Sociedad.

Sin embargo, sin lugar a dudas, la noticia más llamativa fue el festejo especial de Lionel Messi. El crack argentino marcó uno de los goles y se lo de dedicó a Diego Armando Maradona.

Luego de festejar con sus compañeros, la Pulga se sacó la remera de Barcelona y lució la camiseta N°10 que Maradona utilizó en Newell's allá por la década de los 90.

Pero eso no fue todo, cuando el partido estaba 1-0 para Barcelona, Messi estuvo a punto de marcar un gol al mejor estilo 'La Mano de Dios', aquella que fue inmortalizada por Diego en el partido contra Inglaterra en el Mundial 86.

Leo intentó tocar la pelota con la mano para meter el segundo de Barcelona, pero no llegó a impactarla. Hubiese sido un homenaje impresionante, además de lo que luego hizo con la camiseta de Newell's. ¡Tremendo!

Lo más Visto