Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El otro costado poco conocido del ex arquero de Independiente Adrián Gabbarini: vende vinos

En diálogo con TNT SPORTS, el mendocino contó que también se dedica al negocio familiar y que piensa continuar con eso cuando deje el fútbol

El otro costado poco conocido de Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini ataja desde 2018 en Liga de Quito, pero a pesar de que su profesión es no dejar que la pelota pase la línea de gol, tiene un costado de enólogo. En diálogo con TNT SPORTS, el mendocino contó que también se dedica con su familia a la comercialización de vinos.

"Tengo a mi familia que tiene viñedos y bodegas y trajimos los vinos acá (Ecuador) y se están vendiendo bastante bien". Además, anticipó que muy pronto el negocio familiar , el cual se encuentra en Mendoza, sacará a la venta una línea de champagne. ¿Si se va a dedicar a esto el día que se retire?: "Cuando deje el fútbol vamos a seguir trabajando en esto con la familia", aseguró Gabbarini.

Fuera de este tema, Gabbarini relató cómo se vive la vuelta a los entrenamientos en Ecuador. "Nos están haciendo controles médicos cada 10 días. Para ir a entrenar me cambio en mi casa, tengo cinco mudas de ropa del club. Luego terminamos de entrenar y nos bañamos en nuestros hogares. No entramos a vestuarios", relató sobre este regreso tras de 90 días.

Lo más Visto