Internacional

El nuevo padrastro de Neymar

Nadine Gonçalvez, la madre de Neymar, oficializó su romance con Thiago Ramos, un ex futbolista que es 30 años menor que ella

Neymar junto a su madre
Neymar junto a su madre (INSTAGRAM)

Nadine Gonçalvez, la madre de Neymar, publicó una foto en Instagram para confirmar su romance con Thiago Ramos, un ex futbolista de 22 años que actualmente se dedica a los videojuegos.

"Lo inexplicable no se explica, se vive", escribió la progenitora del brasileño, que decidió no esconder su romance y se mostró muy contenta en las redes sociales. Sin ir más lejos, su hijo le comentó y le deseó felicidad: "Sé feliz mamá, te amo".

Sin embargo, en Brasil estalló la polémica porque Nadine (52) es 30 años más grande que su actual pareja, que alguna vez demostró ser fanático de Neymar y ahora es su nuevo padrastro. De todas maneras, está claro que para el amor, no hay edad.

Thiago y Neymar ya se habían visto las caras hace tiempo y el gamer había subido una foto junto al futbolista, adjuntando un texto que le había mandado expresándole su admiración: "Sé que algún día te voy a conocer". Y parece que ahora serán familia nomás...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto