Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo objetivo del Manchester United es argentino: Según la prensa inglesa, se fijó en Thiago Almada

Los medios europeos informan acerca del interés de los Red Devils en el mediocampista de Vélez de 19 años. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros

Thiago Almada, figura de Vélez
Thiago Almada, figura de Vélez (Prensa Vélez)

Thiago Almada deslumbró a propios y extraños desde su debut en Vélez. Ya con 19 años y a la espera del regreso del fútbol, son numerosos los clubes que se han interesado por contratarlo.

En las últimas horas, el sitio Metro de Inglaterra informa que Manchester United lo tiene en carpeta y que incluso es el próximo objetivo del club. La cláusula de rescisión de Thiago es de 22 millones de euros.

No es el primer club europeo que se interesa en Almada ya que, antes, había sido relacionado con Manchester City, Sporting Lisboa y Atlético de Madrid, entre otros.

Un mes atrás, Almada, en diálogo con TNT Sports, había expresado que no está ansioso por una venta. "Vi en Twitter que compartieron, pero a mí no me dijeron nada, ni mi representante, ni del club, ni nada. Me gusta mucho el Manchester City, lo miraba a Carlos (Tevez) cuando jugaba los sábados a la mañana. Juego a la Play con el Manchester City, siempre me gustó", comentó.

Lo más Visto