Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo mensaje de Mauro Icardi y la decisión que tomó con París Saint Germain: Dejó de seguirlo en Instagram

El delantero argentino, en medio de los rumores familiares, compartió unas nuevas palabras en su perfil de redes sociales

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara (Mauro Icardi)

Mauro Icardi no vive el mejor presente futbolístico. Desde el domingo al martes no se presentó a entrenar en el París Saint Germain debido a un problema familiar con su esposa Wanda Nara que parece ya haber resuelto a juzgar por sus últimos posteos.

Este miércoles, el delantero de PSG volvió a compartir una foto con Wanda y escribió: "Abrázame fuerte, y no me sueltes nunca, Wanda". De esta manera, se suma a las palabras de este martes: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo que más llamó la atención fue la decisión que tomó: Icardi 'limpió' su lista de seguidos en Instagram y ahora sólo sigue a la cuenta oficial de Wanda Nara. Es decir, tomó la decisión de dejar de seguir a PSG, su equipo actual.

Si bien había sido convocado por Mauricio Pochettino, Icardi no fue parte del partido que PSG le ganó 3-2 a RB Leipzig por la Champions League. El próximo encuentro será este domingo por la Ligue 1 frente a Olympique Marsella en lo que es considerado el clásico del fútbol francés. ¿Jugará Mauro?

Lo más Visto