Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo mensaje de Lionel Messi para prevenir el coronavirus: "Por favor, quedate en casa"

Lionel Messi participó de un spot que armó el Gobierno de la Nación y envió un mensaje de concientización para prevenir la expansión del coronavirus

El spot del Gobierno con la presencia de Lionel Messi

En medio de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de la Nación lanzó un video para prevenir la expansión del coronavirus y publicó distintos mensajes de varias figuras públicar reconocidas en nuestro país. Uno de los que dejó un consejo fue nada más y nada menos que Lionel Messi, quien se tomó unos minutos para enviar su grabación y dejarle un mensaje a todos los argentinos: "Por favor, quedate en casa".

El crack argentino se mostró con su nuevo look sin barba y fue el primero de los famosos en aparecer tras la apertura de Fabiola Yañez, la esposa del Presidente Alberto Fernández. También participaron Tini Stoessel, Lali, Diego Boneta, Luisana Lopilato y Michel Bublé, Facundo Arana, Alejandro Lerner, Darío Lopilato, la China Suárez y Marley junto a su hijo Mirko.

Y por favor, no te olvides, quedate en casa. Todos juntos podemos hacerle frente a esta pandemia que no da tregua en todo el mundo.

Lo más Visto