Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo interesado por Zlatan Ibrahimovic

El sueco está cerca de firmar con el Milan pero apareció otro importante club italiano donde podría recaer

Zlatan Ibrahimovic avisó que quiere jugar en Italia. Foto: Prensa LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic avisó que quiere jugar en Italia. Foto: Prensa LA Galaxy

La danza de nombres de clubes que suenan como nuevo destino para Zlatan Ibrahimovic no termina. Tras irse de LA Galaxy, el sueco se llamó a silencio y comenzaron a barajarse muchas posibilidades: fútbol chino, algún equipo de Suecia o hasta regresar a un equipo grande del Viejo Continente.

Esta última opción es la más firme hasta el momento. Hace unos días, incluso, el propio Zlatan usó sus redes sociales para dejar un enigmático mensaje. Volverá a Italia para ayudar a un grande que no está pasando por un buen momento. Enseguida, todos los ojos se posaron sobre el Milan, equipo que está lejos de las primeras posiciones y donde el delantero supo brillar.

Sin embargo, según el medio Calciomercato, no sería la única opción que está evaluando el goleador de 38 años. Y es que el Napoli está también en una situación delicada y hoy se jugará su clasificación a la próxima fase de la Champions League. En caso de no pasar, se especula con la renuncia de su DT, Carlo Ancelotti.

Y quien pica en punta para sucederlo es nada más y nada menos que Gennaro Gattuso, viejo compañero del propio Zlatan. Si estos hechos se dan, el delantero podría entrar en la consideración del equipo napolitano y es por eso que aún no firmó con el Milan. Además de cuestiones económicas, el sueco no estaría muy convencido de aceptar el contrato por 6 meses y 3 millones de euros que le ofrecen desde el club milanés sino que buscaría cerrar por un año y medio. ¿Se irá al Napoli?

Lo más Visto