Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo intercambio de jugadores entre Barcelona y Juventus que podría beneficiar a Boca: Rakitic más dinero por Bentancur

Según informó CalcioMercato, los clubes europeos podrían repetir un trueque (ya lo hicieron con Arthur y Pjanic) para que el conjunto culé adquiera al uruguayo y que el croata pase a la Vecchia Signora

Rodrigo Bentancur, pretendido por Barcelona
Rodrigo Bentancur, pretendido por Barcelona (Prensa Juventus)

Una de las grandes transferencias en el mercado de pases de Europa se dio entre Barcelona y Juventus con el intercambio de Arthur Melo por Miralem Pjanic. Pero podría no ser la única ya que ahora se habla de un nuevo trueque para que se den los pases de Rodrigo Bentancur e Ivan Rakitic.

CalcioMercato, sitio especializado en el mercado de pases europeo, informó acerca de la posibilidad de que el Barça ofrezca el pase del mediocampista croata más 30 millones de euros por Bentancur. De esta manera, el conjunto culé se quedaría con el uruguayo de 23 años y rejuvenecería su mediocampo.

Boca mira atento a esta posible transferencia ya que todavía conserva el 50% de los derechos económicos del pase de Bentancur. En 2017 se lo vendió a la Juve y podría recibir otra buena suma de dinero si se concreta la operación que lo deposite en el Barcelona.

El ex mediocampista central del "Xeneize" se tornó en fundamental para el equipo de Maurizio Sarri ya que en esta temporada 2019/20 se ganó el puesto de titular. En esta campaña, su tercera en el fútbol italiano, lleva disputados 42 partidos.

Lo más Visto