Internacional

El nuevo festejo de Lionel Messi

El crack argentino del Barcelona marcó uno de los tantos en el triunfo 2-0 de su equipo frente a Leganés y a todos les llamó la atención la forma de celebrarlo

Caño y penal a Messi

Ya no es noticia que el Barcelona gane en la Liga de España con un gol de Lionel Messi. En este caso, por la fecha 29, el equipo blaugrana superó por 2-0 a Leganés con tantos de Ansu Fati y del mejor del mundo. Pero lo que llamó la atención de todos fue el festejo del 10.

Luego de levantar ambos brazos y señalar el cielo como dedicatoria a su abuela, Gerard Piqué le dijo algo al oído y Messi levanto el brazo derecho, sonrió y tiró un beso al aire.

Todos los televidentes del encuentro se mostraron sorprendidos con su celebración. La prensa española puso como una posible explicación que haya intentado emular la posición de la estatua de Cristobal Colón que se encuentra al final de la famosa Rambla de Barcelona.

Sin embargo, el festejo al estilo John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche no fue explicado por el protagonista, por lo que todos se quedaron con la duda. ¿Por qué festejó así Messi?

Lo más Visto