Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo equipo de Rodrigo Palacio: Tras haberse desvinculado de Bologna, llegó a un acuerdo para sumarse como nuevo refuerzo a Brescia

El equipo italiano dio a conocer que el delantero argentino de 39 años se realizó la revisión médica y es nueva incorporación del conjunto que participa de la Serie B de Italia

Rodrigo Palacio será refuerzo de Brescia
Rodrigo Palacio será refuerzo de Brescia (EFE)

Rodrigo Palacio ya fue confirmado como nuevo refuerzo de Brescia (Italia). El delantero argentino de 39 viene de quedar libre de Bologna (Italia), luego de cuatro años en ese club.

El diario Tuttosport informó este miércoles que Palacio se realizó la revisión médica el Panathleticon de Brescia. Incluso, el periódico italiano mencionó que, tras hacerse los exámenes de rigor, tuvo un encuentro con los dirigentes del club. Horas más tarde fue anunciado oficialmente.

Palacio será dirigido por el histórico ex delantero Filippo Inzaghi. Brescia, actualmente, milita en la Serie B del fútbol italiano, por lo que tendrá como máximo objetivo regresar a la Primera División. El atacante argentino viene de anotar cinco goles en 37 partidos durante la última temporada.

Brescia es el octavo club de Palacio en su carrera. Se formó en Bella Vista (Bahía Blanca) y luego pasó por Huracán de Tres Arroyos, Banfield, Boca, Genoa (Italia), Inter (Italia) y Bologna (Italia). Se viene un nuevo desafío en su carrera.

Lo más Visto