Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo equipo de Giovanni Simeone: El delantero argentino dejó Cagliari y fue presentado como refuerzo de Hellas Verona

El hijo del "Cholo" salió a préstamo con opción de compra rumbo a otro equipo de la Serie A. "Empiezo un nuevo reto con todas mis fuerzas y un enorme deseo de ayudar al equipo", expresó

Giovanni Simeone, nuevo refuerzo de Hellas Verona
Giovanni Simeone, nuevo refuerzo de Hellas Verona

Giovanni Simeone tiene nuevo equipo. El "Cholito" fue presentado como nuevo refuerzo de Hellas Verona (Italia), equipo al que llega a préstamo procedente de Cagliari por una temporada con una opción de compra, cuyo monto no trascendió.

"Empiezo un nuevo reto con todas mis fuerzas y un enorme deseo de ayudar al equipo", expresó el delantero argentino de 26 años luego de que se confirmara su cesión a préstamo rumbo a Hellas Verona. Usará la camiseta número 99.

Hellas Verona es el sexto club en la carrera de Gio Simeone. Luego de formarse en las divisiones inferiores y debutar en la Primera de River, pasó por Banfield, Genoa (Italia), Fiorentina (Italia) y Cagliari (Italia). Cabe recordar que en este mercado de pases había sonado como una posibilidad para el Olympique de Marsella (Francia).

Eusebio Di Francesco, el entrenador de Hellas Verona, le dio la bienvenida en conferencia de prensa. "Estoy contento con la llegada de Giovanni porque creo que es el perfil adecuado para Verona. Es un delantero que, por sus características, encaja a la perfección con la mentalidad de todo nuestro entorno. Es un jugador combativo, tenaz y llegó con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Aún no ha entrenado con nosotros, pero estará disponible para el partido contra el Inter", indicó en relación a Gio Simeone.

Lo más Visto