Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo destino de Thierry Henry

El ex jugador, ahora técnico, fue confirmado en un club de la MLS y dirigirá a tres argentinos

Thierry Henry fue confirmado como nuevo DT del Montreal Impact. Foto: EFE
Thierry Henry fue confirmado como nuevo DT del Montreal Impact. Foto: EFE

Thierry Henry fue confirmado como nuevo entrenador del Impact Montreal de la MLS donde militan los argentinos Ignacio Piatti, Víctor Cabrera y Maximiliano Urruti. A 5 años de jugar allí (y retirarse) en el New York Red Bulls, el francés llegó a un acuerdo con la dirigencia y tomará las riendas del equipo tras su primera experiencia en solitario en el Mónaco.

El ex delantero firmó un contrato por dos años con posibilidad de extenderlo por uno más. Tras su flojo paso como entrenador en el Mónaco, en donde estuvo un año, Henry volverá a conquistar un título en la MLS donde ya ganó tres como futbolista.

Pero además, Tití se volverá a encontrar con un jugador con quien compartió equipo. Se trata de Bojan Krkic, delantero que supo jugar junto a Henry en el Barcelona y es una de las piezas clave del conjunto canadiense a sus 29 años.

Durante su etapa como futbolista, Henry jugó en el Mónaco, la Juventus, el Barcelona y el Arsenal donde es ídolo indiscutido por sus 228 goles en sus 377 partidos jugados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto