Internacional

El nuevo desafío de Daniele De Rossi: en Italia aseguran que asumiría como entrenador del Ascoli

Tras su paso por Boca, el italiano estaría muy cerca de llegar a un nuevo club pero en un rol distinto

Daniele De Rossi está muy cerca de convertirse en el DT de Ascoli
Daniele De Rossi está muy cerca de convertirse en el DT de Ascoli (EFE, EPA/ANSA)

Daniele De Rossi se dio el gusto de jugar en Boca, algo que él mismo dijo que fue un sueño cumplido. Sin embargo, tras la llegada de la nueva dirigencia al Xeneize que incluyó el cambio de entrenador y debido también a algunos problemas personales, el futbolista terminó regresando a Italia luego de seis meses en el club.

Pero el Tano volvió a ser noticia en los últimos días debido a un nuevo desafío que podría tener en su carrera. ¿Cómo jugador? No esta vez. El ¿ex? jugador está muy cerca de comenzar su primera etapa como entrenador, según avisa la prensa italiana.

El mismo De Rossi había adelantado hace algún tiempo que su deseo tras jugar durante más de 20 años era seguir su camino como DT. Y ahora, pareciera ser que el Campeón del Mundo se convertiría en el nuevo técnico del Ascoli.

Se trata de un conjunto de la Serie B que está en plena lucha para no bajar de categoría. Giuseppe Sannino es otro de los candidatos para asumir en el humilde club italiano luego de su salida del Honved.

El ex jugador de la Roma es muy amigo de Giuseppe Bifulco, quien llegó al Ascoli como Director Deportivo luego de tres años como colaborador técnico del club romano. De esta manera, De Rossi podría comenzar bien desde abajo, su primer desafío como entrenador.

Lo más Visto