Internacional

El nuevo compañero del Pity Martínez: Atlanta United oficializó la llegada del mexicano Jürgen Damm

La dirigencia de Atlante United confirmó la llegada de Jürgen Damm, quien fue rival de Pity Martínez en la final de la Copa Libertadores 2015 entre River y Tigres

Jurgen Damm en Tigres
Jurgen Damm en Tigres (EFE)

Se viene el debut de Atlanta United en la MLS: será este sábado 11/7 ante New York Red Bulls. Sin embargo, en las horas previas al partido, la dirigencia del club norteamericano oficializó la llegada de un refuerzo de jerarquía.

Atlanta United confirmó la incorporación del mexicano Jürgen Damm, quien viene de jugar en Tigres y rechazó ofertas del fútbol europeo para fichar por AUFC. Sin ir más lejos, el extremo será nuevo compañero del Pity Martínez, a quien ya enfrentó en la final de Copa Libertadores 2015 entre River y Tigres.

"Siempre ayuda tener este tipo de jugadores en la cancha y puede fortalecer nuestra nómina. Creo que puede complementar a nuestros delanteros muy bien con sus acciones individuales y buenos centros. Jürgen es un jugador que puede jugar de gran manera en ambas bandas con buenos cruces. Especialmente con Josef (Martínez) cuando pueda regresar y aportar lo que mostró el año pasado", sostuvo el entrenador de Atlanta United, Frank De Boer.

La liga estadounidense de fútbol se reanudó en el ESPN Wide World of Sports Complex, ubicado en el Walt Disney World Resort. El Atlanta United del Pity comparte grupo con Cincinatti, New York Red Bulls y Columbus Crew, donde actualmente milita el ex Belgrano Lucas Zelarayán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Atlante United

Lo más Visto