Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo club sudamericano que va por Cavani: adelantan que el Atlético Mineiro le hizo una oferta al delantero

La prensa brasileña avisó que el club quiere al goleador y hasta ya habría hecho un ofrecimiento formal para sumarlo al plantel

Cavani escucha ofertas mientras sigue entrenando en Salto, Uruguay.
Cavani escucha ofertas mientras sigue entrenando en Salto, Uruguay. - Sebastião Moreira (EFE, EFE)

El futuro futbolístico de Edinson Cavani sigue siendo una incógnita mientras el goleador continúa con los entrenamientos en su Uruguay natal.

Parece muy difícil que el futbolista vaya a Boca como sonó en algún momento mientras siguen los sondeos por el futbolista. Y ahora, según adelantó GloboEsporte, el Atlético Mineiro iría a la carga por él.

Vale recordar que Cavani es jugador libre y tiene el pase en su poder tras haber finalizado su contrato con el PSG. Ahora, el medio brasileño destacó que Jorge Sampaoli lo quiere en su equipo y hasta hubo un ofrecimiento para contar con sus servicios.

Por ahora el goleador se mantiene en silencio y evalúa las opciones que tiene para continuar con su carrera que mayormente transitó en Europa. En Sudamérica, por ejemplo, sólo jugó en Danubio aunque sería una opción que está considerando para estar más cerca de su familia.

En Brasil indican que las negociaciones recién estarían arrancando ya que hay una importante diferencia entre lo que el club podría pagar y lo que pretende Cavani. Otro que se mostró interesado aunque por ahora no hizo un ofrecimiento es el Benfica de Portugal, que recientemente sumó a Jorge Jesús como DT. ¿Cuál será el futuro del uruguayo?

Lo más Visto