Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo club de Mario Balotelli: Luego de nueve meses sin jugar, el italiano será refuerzo del Monza de la Serie B

Según los medios italianos, Mario Balotelli está a un paso de arreglar su llegada al Monza de Italia, un club que milita en la Serie B

Balotelli con la camiseta de Niza
Balotelli con la camiseta de Niza (NIZA)

Luego de su paso por Brescia, Mario Balotelli no volvió a jugar de manera profesional. El delantero italiano estuvo cerca de llegar al fútbol sudamericano, pero finalmente no se dio y actualmente lleva nueve meses sin jugar.

Sin embargo, en las últimas horas, los medios italianos confirmaron que el ex Marsella y Milan llegó a un acuerdo para convertirse en flamante refuerzo de Monza, un club que milita en la Serie B.

Todavía no está confirmado de manera oficial, pero en Italia dan por hecho que Balotelli va a llegar al club que tiene como dueño a Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia.

Si esto se confirma, Monza será el octavo club en la carrera de Súper Mario, que ya jugó en clubes como Inter de Milan, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Marsella y Brescia.

Actualmente, Monza se encuentra en la octava posición de la Serie B de Italia, a nueve puntos del puntero Salernitana. Dentro del plantel, hay jugadores de jerarquía como Gabriel Paletta y Kevin Prince Boateng.

Cabe destacar también que Balotelli, que tiene 30 años, estuvo a un paso de fichar por el Pyramids de Egipto, pero finalmente seguirá en el fútbol italiano, donde intentará lograr el ascenso con el Monza.

Lo más Visto