Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo candidato que quiere quedarse con el Papu Gómez: adelantan que el Inter tiene al jugador argentino en el radar

El futbolista del Atalanta pidió irse del club y aparecen varios interesados en sumarlo como refuerzo

El Inter se interesó por el Papu Gómez
El Inter se interesó por el Papu Gómez - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

El futuro del Papu Gómez parece estar afuera del Atalanta. Si bien hasta hace algunos meses era capitán y titular indiscutido, un enfrentamiento con el entrenador lo llevó a tomar la decisión de pedir su pase.

Rápidamente, varios equipos se interesaron en él tanto del fútbol italiano como del exterior. Ahora, según la prensa de ese país, el Inter lo tiene en el radar y buscará comenzar con las negociaciones para sumarlo aunque ya detalló que sólo se haría una operación si el volante llega sin costo para la institución.

Vale recordar que el Papu Gómez tiene contrato hasta 2022 aunque es poco probable que continúe en el club. Otro club que ya dijo abiertamente que tiene intenciones de ir por el argentino es el Cincinnati de la MLS estadounidense.

Por ahora, el argentino se mantiene en silencio mientras que sigue sin ser convocado por el DT Gasperini a los encuentros de Serie A. "Gómez tiene contrato con el Atalanta hasta 2022 y solicitó a la directiva que no le ponga trabas para negociar la salida del club aunque su pase se cotiza en 17 millones de euros" aseguró Corriere della Serra además de señalar que el representante del jugador ya se reunió con dirigentes de la Lazio y el Milan.

Estos dos equipos, sin embargo, no serían prioridad para el jugador cuyo representante se reunirá en las próximas horas con el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, buscando llegar a un acuerdo que cierre a las dos partes.

Lo más Visto