Internacional

El nuevo candidato para quedarse con Luis Suárez: la prensa española adelantó que el jugador podría irse al Atlético de Madrid

Según reveló la prensa de España, el goleador ya estaría negociando con el club de LaLiga de ese país. ¿Se cae su pase a la Juventus?

La prensa española vincula a Suárez con el Atlético de Madrid.
La prensa española vincula a Suárez con el Atlético de Madrid. (EFE)

El futuro de Luis Suárez es una de las grandes incógnitas del mundo futbolístico en España y Europa. El goleador tiene contrato vigente hasta el año próximo aunque había recibido la noticia de que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, no lo iba a tener en cuenta.

Enseguida, el atacante comenzó a moverse buscando un nuevo equipo y se comenzaron a mencionar opciones. La primera de ellas, ya casi descartada, era la vuelta del atacante al Ajax. Pero además, la Juventus surgió como un fuerte candidado y la prensa española incluso avisó que ya habría un principio de acuerdo.

Sin embargo, durante los últimos días la información que llegaba del viejo continente hacía referencia a que el Pistolero podría optar por quedarse en el club catalán tras un visto bueno del DT. Este jueves, en tanto, Deportes Cuatro adelantó que en el futuro del atacante podría estar un club que nadie tenía en los planes.

Según este medio, el Atlético de Madrid está buscando delantero y puso la mira en Suárez. La noticia llegó luego de que se revelara que Álvaro Morata pidió irse y por eso el Cholo está buscando un 9 de área. El mismo medio advierte incluso que tanto el futbolista como el club estarían negociando aunque también destaca que Cavani es otra de los candidatos. ¿Refuerzo de lujo para el Colchonero?

Lo más Visto