Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo calendario de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

La CONMEBOL confirmó las fechas y el nuevo calendario para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pero todavía no puso día para las finales únicas

Alejandro Domínguez en conferencia de prensa
Alejandro Domínguez en conferencia de prensa - Andrés Cristaldo (EFE)

Se terminó el misterio. La CONMEBOL confirmó que la Copa Libertadores volverá el próximo 15 de septiembre, mientras que la Copa Sudamericana hará lo propio el 27 de octubre. Sin embargo, hubo una reestructuración del calendario inicial.

Según lo que publicaron en la página web, la Fase de Grupos de la Copa Libertadores se completará entre el 15 de septiembre y el 18 de octubre. Mientras que el sábado 24 de octubre se llevarán a cabo los sorteos para los octavos de final de la Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana, que se jugará entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.

Los octavos y cuartos de final de los dos torneos se jugarán entre el 25 de noviembre y 16 de diciembre, mientras que las semifinales de ambas competencias irán del 6 al 13 de enero de 2021.

Todavía no hay fechas confirmadas para las finales únicas, pero hay tres días que pican en punta: sábado 23 de enero, domingo 24 de enero y sábado 30 de enero. Descargá el calendario completo desde el siguiente link:

CALENDARIO OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES Y LA COPA SUDAMERICANA 2020

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto