Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo argentino para Paraguay: Eduardo Berizzo podrá contar con Aníbal Leguizamón

El defensor de Emelec es seguido por el entrenador argentino, quien ya puede contar con el mediocampista de Talleres, Andrés Cubas

Eduardo Berizzo en un entrenamiento de la Copa América con Paraguay
Eduardo Berizzo en un entrenamiento de la Copa América con Paraguay (EFE)

El último fin de semana, Eduardo Berizzo visitó a algunos jugadores paraguayos que limitan en la Superliga. Pero además se reunió con Aníbal Leguizamón, el exfutbolista de Arsenal de Sarandí que habló acerca de esta posibilidad. "La nacionalización está en trámites", indicó.

Por otra parte, explicó: "Si bien tengo documentos argentinos, mi sangre es cien por ciento guaraní. Estoy pasando por un lindo momento y las ilusiones crecen". Por otro lado, Leguizamón contó que sus vacaciones "siempre fueron en Paraguay" y que en la casa de sus padres "hablamos guaraní".

No sería la primera vez que con la conducción de Berizzo en la selección paraguaya hay un argentino que se nacionaliza: Andrés Cubas, mediocampista de Talleres y exjugador de Boca, empezó a trabajar con el conjunto guaraní en noviembre de 2019, cuando estuvo en una gira por Bulgaria en la cual no pudo disputar ningún partido por una lesión.

Aníbal Leguizamón Espínola nació el 10 de enero de 1992 en Bernal, Argentina. Tiene 28 años y debutó en Sportivo Barracas (2013-2014). Además, tuvo pasos por Argentinos de Quilmes, Defensores de Belgrano, Arsenal, donde fue campeón en el último torneo de la B Nacional con Sergio Rondina . Actualmente juega en Emelec de Ecuador, equipo que participa de la Copa Sudamericana 2020.

Lo más Visto