Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo apuntado por Jorge Sampaoli: Atlético Mineiro realizó una oferta para llevarse a Nahuel Bustos

Además de Jan Hurtado, Silvio Romero y Adolfo Gaich, ahora Atlético Mineiro se interesó en Nahuel Bustos, actual delantero de Talleres

Nahuel Bustos, en la mira de Atlético Mineiro
Nahuel Bustos, en la mira de Atlético Mineiro (SELECCIÓN ARGENTINA)

Antes de que arranque la pandemia, Jorge Sampaoli les comunicó a Ricardo Oliveira y a Franco Di Santo que no iban a ser tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada. Por esta razón, los dirigentes de Atlético Mineiro comenzaron a buscar delanteros para lo que se viene.

Sin ir más lejos, se habló de la chance de que el club brasileño se lleve a Jan Hurtado (Boca), Silvio Romero (Independiente) o Adolfo Gaich (San Lorenzo). Sin embargo, en las últimas horas apareció otro nombre.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, el equipo de Sampaoli envió una oferta por Nahuel Bustos, actual figura de Talleres de Córdoba. El club cordobés necesita vender y podría llegar a un acuerdo con el Mineiro, pero lo cierto es que la propuesta no convenció.

Todavía no se sabe si Atlético volverá a insistir por Bustos o buscará por otro lado, pero lo cierto es que Talleres espera una oferta millonaria para dejar ir a una de sus máximas figuras, que sin lugar a dudas es el jugador a vender. ¿Qué pasará?

Lo más Visto