Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo apuntado por Barcelona

Luis Suárez cumplirá 33 años y los dirigentes de Barcelona intentarán contratar a un delantero para que se convierta en su reemplazante

Barcelona le busca un reemplazante a Suárez
Barcelona le busca un reemplazante a Suárez (EFE)

En Barcelona saben que Luis Suárez no es eterno. El uruguayo cumplirá 33 años y los dirigentes del club catalán intentarán contratar a un delantero que se convierta en su reemplazante cuando el Pistolero quiera irse a otro lado.

Según los diario SPORT y Mirror, el máximo apuntado por los catalanes es nada más y nada menos que el inglés Marcus Rashford. El actual atacante de Manchester United, de apenas 21 años, es una de las grandes figuras de la Premier League y podría ser flamante refuerzo de Barcelona.

Cabe destacar que Rashford viene de marcar un golazo para Inglaterra en la goleada por 6-0 ante Bulgaria, por una nueva fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, en un partido que se vio afectado por cantos racistas contra los jugadores ingleses.

Si Barcelona lo quiere contratar, va a tener que desembolsar más de 100 millones de euros. Últimamente, Rashford está teniendo buenas actuaciones e incrementó su valor en el mercado.

Suárez finaliza su contrato con Barcelona a mediados de 2021 y podría irse a una liga menos competitiva. Por eso, Barcelona buscará contratar a Rashford a fin de este año, para que empiece a consolidarse con anticipación. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto