Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo DT del equipo que quiere a Juanfer Quintero: el Shenzhen anunció la llegada de Jordi Cruyff

Tras su breve paso por la Selección de Ecuador, el hijo del legendario crack holandés confirmó su arribo al conjunto chino

Jordi Cruyff será el nuevo DT del Shenzhen tras su paso por la Selección de Ecuador.
Jordi Cruyff será el nuevo DT del Shenzhen tras su paso por la Selección de Ecuador. (@JordiCruyff)

Son días de posibles cambios para River luego de rechazar la primera oferta que hizo el Shenzhen chino por Juanfer Quintero. El jugador colombiano está muy cerca de dejar el club y se espera por una nueva propuesta que supere los 7 millones de dólares limpios iniciales.

De esta manera, el Muñeco Gallardo podría perder a un futbolista que supo meterse en el corazón de los hinchas aunque supondrá un tremendo ingreso para el Millonario cuando más lo necesita.

Sin embargo, en la otra vereda también hay novedades ya que este viernes el club chino anunció la llegada de su nuevo entrenador. Se trata de Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan Cruyff, quien fue anunciado tras la salida del italiano Roberto Donadoni luego de tres derrotas al hilo.

Vale recordar que Jordi Cruyff había llegado en enero a la dirección técnica de Ecuador pero decidió irse en medio de la pandemia tras seis meses de inactividad. Además, Cruyff no es un extraño en el fútbol chino ya que entre 2018 y 2019 estuvo a cargo del Chongqing Lifan.

El DT deberá cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días antes de poder ponerse a trabajar con su nuevo equipo. ¿Sumará a Quintero como refuerzo?

Lo más Visto