Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman: Las tres figuras que no quiere, el histórico que se quedaría y el interés en Angeliño

La prensa española comenzó a dar detalles de las primeras decisiones del flamante entrenador holandés del conjunto culé. ¿Podrá revertir la mala imagen que dejó ante Bayern Munich en la eliminación de la Champions League?

Ronald Koeman, nuevo DT de Barcelona
Ronald Koeman, nuevo DT de Barcelona (EFE)

Este lunes 31 de agosto se pondrá en marcha el ciclo de Ronald Koeman como nuevo entrenador de Barcelona. Y con ello llegarán decisiones importantes en el armado del plantel. Históricos como Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba no tendrían lugar, mientras que Gerard Piqué correría mejor suerte.

Según informó cadena SER, Koeman decidió no contar en su plantel con Busquets, Suárez y Alba y en los próximos días se comunicaría directamente con ellos para darle a conocer la noticia. Sin embargo, los tres jugadores desean continuar y sus salidas no serán sencillas. Para eso, deberían llegar ofertas.

En contrapartida, el mismo medio aseguró que el flamante director técnico le daría una nueva oportunidad a Piqué como pilar de su defensa. Cabe remarcar que el propio futbolista se había ofrecido a salir una vez consumada la eliminación de la Champions League tras el 2-8 con Bayern Munich.

En este contexto, la BBC dio a conocer este sábado que el Barça está interesado en Angeliño, el lateral izquierdo del sorprendente RB Leipzig (Alemania). El lateral izquierdo español tiene 23 años y su pase pertenece a Manchester City.

Josep María Bartomeu, presidente de la institución, había dado a conocer que el nuevo proyecto contaría con Lionel Messi, Frenkie De Jong, Antoine Griezmann, Marc André Ter Stegen, Ousmane Dembélé, Clemente Lenglet, Nelson Semedo y Ansu Fati, por lo que todo indica que continuarán. ¡El nuevo Barça empieza a tomar forma!

Lo más Visto