Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El multimillonario Newcastle comenzó a buscar figuras y el primer apuntado es Edinson Cavani

Newcastle, club que será comprado por un príncipe saudí, comenzó a buscar figuras para su equipo y le apuntó los cañones a Edinson Cavani

Cavani suena para llegar a Boca
Cavani suena para llegar a Boca (TNT Sports)

Newcastle está a punto de ser comprado por Mohammed bin Salman, un príncipe saudí multimillonario que quiere comenzar a dar sus primeros pasos en el fútbol inglés y encabezar un proyecto para pisar fuerte en este nuevo negocio.

Ante esta situación, los medios ingleses afirman que el príncipe tiene la intención de armar un súper equipo para que su club comience a pelear las competencias europeas y comenzar a ganar títulos importantes.

Sin ir más lejos, en Inglaterra afirman que el primer apuntado por Newcastle para la próxima temporada es nada más y nada menos que Edinson Cavani, delantero uruguayo que finaliza su vínculo con PSG a mitad de año y todavía no sabe qué será de su futuro.

Además, cabe recordar que Cavani también sonó muy fuerte para llegar a Boca, ya que su sueño es colgarse del alambrado de la Bombonera como lo hizo su compatriota Manteca Martínez. Aunque desde el Xeneize admitió que es muy difícil que el charrúa venga al fútbol argentino por razones económicas.

Pero eso no es todo, además de Cavani, el Newcastle se ilusiona con contratar a Mauricio Pochettino como entrenador y también traer a figuras de renombre como Luka Modric, James Rodríguez, Gareth Bale, Arturo Vidal y Salomón Rondón, entre otros.

Lo cierto es que el príncipe tiene un capital de 368.000 millones de euros, catorce veces más que lo que posee le jeque Sheikh Mansour, amo y señor del Manchester City, con sus 26.500 millones. ¿Armará un súper equipo?

Lo más Visto