Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El motivo que podría acercar a Neymar al Barcelona para ser nuevamente compañero de Lionel Messi: El futbolista de PSG recibe críticas desmedidas

El crack brasilero había declarado antes del encuentro contra Manchester City que era "muy feliz en París", pero todo podría cambiar: ¿Se irá?

¿Qué pasará con Neymar?
¿Qué pasará con Neymar? (EFE)

Barcelona y el mundo del fútbol están en vilo por la decisión de Lionel Messi. El argentino tiene contrato hasta junio con el equipo culé y todavía no se sabe qué pasará. TNT Sports Brasil informó esta semana que PSG prepara una jugosa oferta por dos años con opción a uno más, aunque habrá que ver qué piensa el astro argentino.

Sin ir más lejos, Messi quiere volver a formar una dupla con Neymar. Y lo mismo el brasilero. "Estoy muy feliz en París", declaró el futbolista de 29 años antes de la derrota contra Manchester City por la Champions League. Pero todo podría cambiar. ¿Por qué?

Según informa el Diario Sport de Catalunya, el motivo que acerca a Neymar al Barcelona es las críticas desmedidas que sufrió post derrota con los dirigidos por Pep Guardiola. Además, el otro que recibió críticas fue ni más ni menos que Kylian Mbappé, de mal partido.

El joven delantero francés está en la mira de Real Madrid y hasta se ha filtrado que es su deseo jugar ahí. Todo está por verse. PSG quiere levantar la Orejona por primera vez y el martes visitará al Manchester City en Inglaterra buscando la clasificación a la final. ¿Se irán Mbappé y Neymar en el mismo mercado de pases?

Lo más Visto