Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El motivo por el que Nacho Fernández fue tendencia en las redes sociales: El mediocampista de Atlético Mineiro gritó 'kirikocho' en un penal en contra de su equipo

El ex volante de River, actualmente en el conjunto brasilero, no jugó en la goleada sobre Tombense pero fue clave en el triunfo: ¿Qué hizo?

Nacho Fernández, volante de Atlético Mineiro
Nacho Fernández, volante de Atlético Mineiro (EFE)

Nacho Fernández se fue en el último mercado de pases a Atlético Mineiro y después de la derrota de River ante Banfield, los hinchas del Millonario lo extrañan más que nunca. Sin embargo, en las últimas horas el mediocampista de 31 años fue tendencia: ¿Por qué?

Ayer, en el marco de las semifinales de ida del Campeonato Mineiro, Atlético Mineiro debía enfrentar a Tombense y el director técnico Rodrigo Santana decidió darle descanso a varios titulares, mirando de reojo a la Copa Libertadores. Es por eso que movió el tablero y dejó en el banco de suplentes a Nacho Fernández, Eduardo Vargas, Keno y Diego Tardelli.

Lo cierto es que a pesar de no haber tenido minutos, el ex jugador de River realizó una acción que dio que hablar. A falta de 15 minutos para el descenlace del partido, Keké, futbolista de Tombense, se hizo cargo y cuando estaba a punto de patear, desde el banco de suplentes se escuchó un 'kirikocho'. ¿Quién fue? Nacho Fernández. Intentó mufar al pateador y lo consiguió: Matheus Mendes le contuvo el disparo.

Con esta cómoda victoria en las semifinales de ida, Mineiro tiene un margen para poner a todos los titulares en los próximos compromisos en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Pasadas las primeras dos fechas, el Galo cosechó cuatro puntos al igual que Cerro Porteño, su rival del próximo martes.

Lo más Visto