Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El misterioso mensaje de Paredes sobre Cavani: el volante del PSG publicó una imagen con el goleador y se preguntó si volvió para quedarse

Mientras que el uruguayo continúa evaluando en qué club seguirá su carrera, el mediocampista argentino publicó una foto que llamó la atención

Cavani está de vacaciones en Ibiza y se encontró con Leandro Paredes
Cavani está de vacaciones en Ibiza y se encontró con Leandro Paredes (EFE)

Son días de fuertes cambios en el fútbol mundial luego de que terminara la Champions League con la consagración del Bayern Munich. El plantel del PSG, el otro finalista, está de vacaciones para recuperar energías de cara a la próxima temporada.

Y dos de los que decidieron irse juntos a Ibiza son Leandro Paredes y Ángel Di María. Sin embargo, en las últimas horas el ex jugador de Boca publicó una imagen en sus redes sociales que llamó la atención.

En ella, se lo puede ver junto a Edinson Cavani, ex delantero del club francés quien quedó libre y ahora está evaluando su futuro. Si bien pasó la mayor parte de la cuarentena en Uruguay, al parecer el máximo goleador histórico del PSG decidió tomarse un avión para pasar algunos días de descanso en España.

"¿Volvió para quedarse?", fue el enigmático texto que agregó Paredes a su publicación despertando la esperanza de algunos hinchas. Lo cierto es que Cavani tiene decidido no seguir su carrera en París y todo parecía indicar que continuaría en el Benfica. Sin embargo, su alto contrato hizo que no se avanzaran con las negociaciones y ahora sigue esperando por una oferta que lo seduzca.

La prensa italiana señaló ahora que el Real Madrid habría puesto la mira en el delantero quien a sus 33 años debe definir en qué club jugará. ¿Tendrá futuro Merengue?

Lo más Visto