Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje motivador de Ezequiel Garay ante el coronavirus: "¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación"

El defensor argentino del Valencia tiene el virus COVID-19 y compartió palabras motivadoras para afrontar el aislamiento

El mensaje motivador de Ezequiel Garay ante el coronavirus

Ezequiel Garay comunicó el 15 de marzo que tenía coronavirus. De esta manera, se sometió a una cuarentena y, actualmente, se encuentra sin síntomas. Al mismo tiempo, se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha sufrida antes.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que muestra cómo avanza con las dos recuperaciones: aislado y haciendo ejercicios de rehabilitación para su rodilla. "¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación", escribió.

"Diariamente iba a mi club a tratarme, el equipo médico hacía todo lo posible por mi pronta recuperación. Y ahora tampoco me dejan solo, con sus instrucciones hago mi propia recuperación. Y tengo que decir que estoy muy orgulloso de mí mismo, noto gran mejoría y no pienso parar ni un día", completó el defensor argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Valencia, club en el que se desempeña, anunció que el 70% de su personal, que incluye jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores poseen el virus COVID-19. Apuntan contra el partido que debieron jugar por la Champions League en Bergamo ante Atalanta el último 19 de febrero.

Lo más Visto