Internacional

El mensaje esperanzador de Alfaro para la revancha

Mientras se retiraba del Monumental, a Gustavo Alfaro le preguntaron sobre la revancha y el técnico de Boca dejó un mensaje contundente 

Gustavo Alfaro, en la derrota ante River
Gustavo Alfaro, en la derrota ante River (Fotobaires)

Boca no disputó un buen partido, perdió 2-0 ante River en el Monumental y complicó sus chances de avanzar a la final de la Copa Libertadores 2019.

Sin embargo, antes de meterse en el micro para abandonar el estadio, Gustavo Alfaro fue consultado por las chances de su equipo de cara a la revancha y dejó una respuesta que esperanzó a todos los hinchas de Boca.

"Lo damos vuelta", soltó el técnico del Xeneize, en un corto diálogo con Fox Sports, mientras abandonaba el Monumental. Alfaro se mostró esperanzado con revertir el panorama y derrotar a River en la Bombonera.

Para ello, su equipo deberá imponerse por 2-0 para llevar la serie a la definición por penales. Si el Millonario marca un gol de visitante, Boca estará obligado a ganarle por una diferencia de tres tantos para avanzar de ronda.

Lo damos vuelta

Por su parte, cabe destacar que en la conferencia de prensa, el técnico del Xeneize se quejó y analizó el plantel de River: "Yo hoy le mostré un video a los muchachos sobre la cantidad de jugadas simuladas que hay de los jugadores de River, siempre buscando la falta y el penal. Sabíamos que River se tira permanentemente", argumentó. ¿Podrá cambiar la situación dentro de veinte días?

Lo más Visto