Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje del Toto Salvio luego del gol anulado a Boca frente a Atlético Mineiro: "Dejate de joder, loco, esto no es fútbol"

El mediocampista ofensivo del "Xeneize", quien se encuentra en plena recuperación, se quejó por la decisión del arbitraje, a instancias del VAR, de no convalidar el tanto del "Xeneize"

A Boca le anularon el gol de Weigandt a instancias del VAR
A Boca le anularon el gol de Weigandt a instancias del VAR (EFE)

Boca se enfrentó este martes con Atlético Mineiro (Brasil) en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el segundo tiempo, Marcelo Weigandt marcó el primer gol del "Xeneize", pero el árbitro Esteban Ostojich decidió anularlo a instancias del VAR.

En Boca generó una reacción adversa, sobre todo, por el recuerdo latente del tanto también anulado en el partido de ida disputado en La Bombonera. "Otra vez lo mismo, es una vergüenza", se lo escuchó decir a Miguel Russo una vez que no se convalidó el gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien también expresó su enojo fue Eduardo Salvio. "Toto" continúa con la recuperación de su lesión y siguió el partido desde Buenos Aires. "Dejate de joder, loco, esto no es fútbol. Son capaces de revisarlo una vez más y cobrar penal para ellos", se quejó a través de su cuenta de Twitter.

Lo más Visto