Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje del Papu Gómez a los hinchas del Atalanta antes de llegar a su nuevo club: "Lo siento mucho, los extrañaré mucho. Nos volveremos a encontrar pronto, seguro"

El jugador argentino está a un paso de cerrar su llegada al Sevilla y dejó algunas declaraciones antes de partir rumbo a España

Papu Gómez será nuevo jugador del Sevilla
Papu Gómez será nuevo jugador del Sevilla (EFE)

La salida del Papu Gómez del Atalanta es ya casi una realidad. El futbolista se embarcó hoy rumbo a Sevilla donde, luego de los exámenes médicos de rigor, firmará el contrato que lo unirá al equipo de ese país.

Antes de viajar, sin embargo, el futbolista decidió compartir algunos datos estadísticos de su performance en el Atalanta, club al que llegó hace 6 años. "Papu Gómez es el 4° jugador con más asistencias (49) en las 5 mejores ligas europeas desde la temporada 2016/17, detrás de De Bruyne (66), Müller (65) y Messi (57)", detalla una de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.

Gómez tuvo un breve contacto con la prensa poco antes de embarcarse y dijo que "dejar este país después de tantos años, esta ciudad. Estoy triste y también feliz. Son sensaciones extrañas". Además, pese a los encontronazos que tuvo en el último tiempo con el DT, sostuvo que "haría todo lo que he hecho desde el primer día que hice en Bérgamo, hicimos la historia de este club. A veces pasan cosas, pero ahora el club está en lo más alto de Europa."

Finalmente, le habló directo a los hinchas del Atalanta y afirmó: "Lo siento mucho, los extrañaré mucho. Bérgamo está en mi corazón. Nos volveremos a encontrar pronto, seguro".

El Papu Gómez llegará al Sevilla por una operación de 6 millones de euros más 3 millones de acuerdo a objetivos. El futbolista firmará contrato hasta 2024 mientras que a Arsenal de Sarandí le corresponderá un 3,5% de la venta (unos 247 mil euros) por el mecanismo de solidaridad.

Lo más Visto