Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje del Kun Agüero tras la operación de su rodilla izquierda: "Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación"

Este miércoles, el delantero del Manchester City y de la Selección fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda. Tras la misma, publicó unas palabras en su cuenta de Twitter

El Kun Agüero en el partido entre el City y el Burnley 
El Kun Agüero en el partido entre el City y el Burnley  (MANCHESTER CITY)

Este miércoles, Sergio Agüero fue sometido a una operación en su rodilla izquierda luego de la lesión sufrida en el partido que el Manchester City ganó por 5 a 0 ante el Burnley por la anterior fecha de la Premier League. Tras la intervención, el delantero de la Selección Argentina publicó un mensaje en sus redes sociales y agradeció el apoyo recibido.

"Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación", señaló el Kun a través de su cuenta de Twitter. Luego, agregó: "Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo". Vale recordar que el mencionado médico es el mismo que lo operó en 2018 de la rodilla que se lesionó en esta oportunidad.

Agüero había entrado por 10 minutos en la goleada ante el Arsenal y Pep Guardiola decidió ponerlo ante el Burnley entre los 11 del arranque. El goleador se mostró activo e incluso generó el penal que le dio al City uno de los 5 tantos que le convirtió a su rival. Sin embargo, la jugada terminó en la lesión del atacante, quien en ese momento se retiró de la cancha con claras muestras de dolor, generando preocupación en todos. Finalmente, confirmada la lesión, llegó la intervención y ahora los meses de recuperación.

El mensaje del Kun Agüero en Twitter tras su operación de rodilla
El mensaje del Kun Agüero en Twitter tras su operación de rodilla

Agüero podría tener una recuperación aproximada de dos meses, por lo que se perderá las próximas etapas de la Champions League, además de la Premier. De llegar a recuperarse rápidamente, sería sólo para una hipotética final junto al club inglés.

Lo más Visto