Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje del Kun Agüero para Maluma en medio de la polémica con Neymar: "Te banco Malu"

En medio de la polémica con Neymar, el Kun Agüero se puso a escuchar Hawái y le envió un mensaje a su amigo Maluma

Luego de la victoria ante RB Leipzig por Champions League, los jugadores de PSG se pusieron a cantar una canción de Maluma y se desató una sorpresiva polémica en las redes sociales.

Según los fanáticos, Neymar se burló del cantante colombiano a través de 'Hawái', un tema que Maluma le dedicó a su ex novia, Natalia Barulich, quien actualmente tendría un romance con el crack brasileño.

Lo cierto es que esta situación provocó una catarata de mensajes en las redes sociales, ya que Neymar y Maluma eran amigos y ahora pareciera que están enfrentados por la modelo cubana-croata.

En medio de esta polémica entre el crack brasileño y el cantante colombiano, el Kun Agüero apareció en las redes sociales escuchando esa canción y le mandó un mensaje a su amigo Maluma: "Te banco, Malu. ¡Papito!", manifestó el argentino, mientras manejaba su auto por las rutas de Barcelona.

Hace pocos días, Maluma rompió el silencio y se refirió a esta situación: "No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él. Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción después del partido".

"A Neymar le deseo todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie. No me desgasto con esas cosas. Y a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo. Con Neymar no tengo problemas, soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack", cerró Maluma.

"

Lo más Visto