Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje del Celta sobre el futuro de Olaza: el club español confirmó oficialmente que el jugador de Boca seguirá hasta el final de la temporada

El club español realizó una publicación para terminar de confirmar el futuro del defensor uruguayo

Lucas Olaza continuará en el Celta hasta el final de la temporada.
Lucas Olaza continuará en el Celta hasta el final de la temporada. (EFE)

El caso de Lucas Olaza llamó la atención de todos en las últimas horas. El defensor estaba a préstamo en el Celta y debía regresar esta semana a Boca. Sin embargo, se presentó a entrenar ayer con sus compañeros del club español y se especuló con un arreglo de último minuto entre el Xeneize y el club de La Liga.

Ahora, el Celta compartió un mensaje en su sitio web confirmando que el uruguayo continuará vistiendo los colores del equipo hasta la finalización de la temporada 20/21.

"Lucas Olaza disputará el tramo final de la presente temporada y la próxima campaña con el RC Celta. El club celeste y Boca Juniors acordaron la prórroga de la cesión del lateral uruguayo hasta el 30 de junio de 2021. Además, el RC Celta se guarda una opción de compra", detalla el mensaje del club español.

Esta opción de compra es de 4 millones de euros que le quedarían a Boca en caso de que el conjunto ibérico haga uso de esta opción. Lo que si quedará del lado del Celta es el pago del salario del futbolista. Por su parte, Olaza renovará su contrato con Boca hasta 2023 para evitar quedar libre en seis meses en caso de que no siga en el club español.

El lateral llegó al Celta a comienzos de 2019 y rápidamente se metió entre los titulares del equipo. Allí jugó hasta ahora más de 40 partidos anotando también un gol y dando casi una docena de asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto