Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de la selección paraguaya para los hermanos Romero en medio del escábdalo: "Incondicional respaldo a los mellizos"

En medio del escándalo en San Lorenzo, la selección paraguaya publicó un mensaje para brindarles apoyo a los hermanos Ángel y Óscar Romero

Luego de una serie de malos resultados en la Copa Diego Maradona, Mariano Soso renunció a su cargo de entrenador de San Lorenzo y la dirigencia tendrá que contratar a uno nuevo.

Sin embargo, ese no fue el único problema que encendió las alarmas en el club de Boedo. Luego de la derrota por goleada ante Banfield, varios jugadores de San Lorenzo tuvieron una pelea en el vestuario que dio que hablar.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los hermanos Ángel y Óscar Romero tuvieron un fuerte cruce con el arquero Fernando Monetti. Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli confirmó que hubo recriminaciones entre los futbolistas tras la derrota ante el Taladro.

Pero eso no fue todo... En las últimas horas, Ignacio Piatti, quien se fue de San Lorenzo hace pocos días, disparó fuerte contra los paraguayos y los acusó de dividir el vestuario, entre otras cosas que llamaron la atención.

En medio de toda esta polémica, la selección paraguaya de fútbol publicó un mensaje para bancar a los hermanos Romero, quienes fueron tendencia en las redes sociales durante todo el martes.

"Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en #ElSueñoQueNosUne rumbo a Qatar 2022", manifestaron en las redes sociales... ¿Se irán los Romero de San Lorenzo?

Lo más Visto